Somos Especialistas en Accesorios o Herramientas.

Derechos de Propiedad

Usted reconoce que toda la información contenida en el sitio web de bolsosseguridad.com, pertenecen en su total exclusividad a bolsosseguridad.com, excluyendo los elementos y marcas comerciales de terceros ajenas a bolsosseguridad.com. Salvo que usted haya acordado lo contrario por escrito con bolsosseguridad.com, nada le otorgará ningún derecho a utilizar nuestro nombre comercial, marca, logotipo, nombre de dominio, referencias, o cualquier elemento de los contenidos.
Usted no podrá usar ningún elemento de los contenidos para copiarlo, modificarlo, utilizarlo, editarlo, o crear trabajos derivados con fines lucrativos o no, de ninguna forma o manera posibles y existentes -presentes y futuros, sin el consentimiento escrito de bolsosseguridad.com
Si usted incumple o infringe cualquiera de estas condiciones, bolsosseguridad.com iniciará un proceso legal contra usted para defender la autoría de su copyright, de acuerdo con las Leyes del Gobierno de España sobre la Ley de Propiedad Intelectual (Ley 22/1987. 11 de Noviembre) y actuando así en consecuencia con todos los elementos judiciales que le asistan.
Todos los procedimientos judiciales estarán sujetos a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de Madrid (España), a los que ambas partes se someten con renuncia a su fuero propio. Y para que así quede constancia, todas las costas del proceso judicial correrán en su totalidad a cargo del denunciado infractor.